viernes, 9 de noviembre de 2007

CAPACITACIÓN



AUTORRESPONDEDORES LA HERRAMIENTA INDISPENSABLE DE LOS NEGOCIOS POR INTERNET


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Primeros Pasos para Obtener un Autorespondedor





Si usted ha llegado al extremo del cansancio tratando de mantenerse al día contestando la montaña de correos electrónicos que amenaza enterrarle vivo cada día, entonces usted está listo para enterarse de los Autorespondedores automáticos.Las malas noticias son que las personas esperan las respuestas rápidas para sus necesidades o investigaciones usando el correo electrónico.
Sin embargo, a menos que usted desarrolle un sistema capaz de responder todos los correos electrónicos junto con el personal contratado para esos fines, y respondiendo personalmente las 24 horas, (eso sin hablar del salario que tendrá q pagar a esas personas) pues usted tiene un problema.Las buenas noticias son que el Autorespondedor automático es un método barato - o aun GRATIS - rápidamente respondiendo correos electrónicos.
Lo que hacen estos programas es automáticamente responder correos electrónicos entrantes tan pronto como son recibidos.Los correos electrónicos son esenciales para su negocio por muchas razones diferentes. Sin embargo, ¿Si usted gasta todas sus horas de trabajo contestando estos correos electrónicos, entonces como usted supone ejecutar su negocio en Internet? y ¿tener el tiempo libre para otras cosas?La respuesta es simple: Use Autorespondedores automáticos.
Los Autorespondedores automáticos son programas que automáticamente responden sus correos electrónicos sin usted, sin estar al frente de su PC.Hay un número de buenas razones por el que usted necesita un Autorespondedor automático además de contestar su correo electrónico.Por ejemplo, los Autorespondedores automáticos pueden ser usados si usted necesita una forma para enviar información acerca de sus servicios o productos, las listas de precios, o si hay repetidas preguntas realizadas a través de cantidades de correos electrónicos.
Tal vez usted quiere ofrecer a sus visitas de su sitio Web un Bono especial de algún tipo, como un Consejo o Artículos pertinentes. Todo esto puede ser manipulado por un Autorespondedor automático. Adicionalmente, usted puede anunciar su negocio y entonces sus relaciones con sus clientes por Autorespondedores automáticos mejoraran.
Los programas del Autorespondedor automático se diferencian de software que corre con su programa del correo electrónico por una razón principal. Que funciona con su Página Web hospedando el hosting de su compañía.Algunos Autorespondedores automáticos pueden hacer más que simplemente emitir mensajes estándar. Pueden emitir un número ilimitado de mensajes de seguimiento expedidos en el intervalo predeterminado de tiempo.Por ejemplo, usted puede colocar su Autorespondedor automático para emitir un mensaje nuevo todos los días ya que desea realizar múltiples envíos a diario.Hay compañías numerosas que ofrecen Autorespondedores automáticos libres de cargo.
Su compañía que hospeda sitio Web a menudo provee Autorespondedores automáticos como un servicio gratuito.Si esto no es el caso con su compañía, hay compañías numerosas que ofrecen este servicio por una tarifa pequeña ya sea mensual o pago total, o libre de cargo, con tal que usted les permita una publicidad en sus correos electrónicos.
Para personalizar sus mensajes del Autorespondedor automático, usted puede pegar una firma. Las firmas en este caso son muchas como tarjetas profesionales. Usted puede incluir su nombre, compañía, todo su contacto, números y direcciones, y un mensaje breve.Es una buena idea pegar una firma para cada correo electrónico que es emitido. Esto se emplea como un recordatorio repetido de su identidad comercial cada tiempo que un cliente lo ve.
Mientras más miran su firma, lo más probable que su compañía saltará en la mente cuando su servicio particular o el producto son necesarios.Usted puede crear una firma estándar para cada empleado en sus usos comerciales, o usted puede salirse de control, y puede dejar a cada miembro ejecutivo crear su firma personal.
Por supuesto, haga todo lo que pueda, pero le paso la voz que hay reglas y líneas directivas para crear una firma personal.¡Asegúrese que su programa del correo electrónico no corte totalmente su texto! El contenido debería incluir su nombre, su nombre de compañía, su dirección de correo electrónico, debería enviar por fax número, y cualquier otros detalles de contacto, como numeros 800, etc
Finalmente, siempre incluya un mensaje personal acerca de su compañía. Debería ser uno sutil que venda sus servicios o sus productos, y posiblemente la fiabilidad de su compañía y su longevidad.Otro uso especializado de Autorespondedores automáticos es crear cursos para ofrecer a sus visitas del sitio en forma gratuita.
Usted debe escoger un tema en el cual usted es experto y eso precisamente apunta a sus clientes potenciales.Una vez que usted cuidadosamente ha escogido su tema, divídalo en un número de subtemas diferentes. Entonces ofrezca su visita del sitio un curso gratuitamente de 5, 7 o de 10 días, cada día ofreciendo un subtema diferente.
El primer tema siempre debería ser un mensaje de bienvenida para su visita del sitio y una explicación acerca de lo que se va seguir. Su explicación debería ser atrayente, debería atraer a través lo que usted ofrece gratuitamente, información de calidad que su grupo meta encontrará de gran valor.
Con cada lección, incluya el número de la lección, el título de tema, información acerca de su compañía y sus servicios o productos. Al final, incluya algunas propagandas acerca de la siguiente lección para seducir al suscriptor y continúe esperando la próxima lección
Trate que cada tema este dosificado con información esencial y valiosa, y deje a su prospecto sintiendo deseos para saber más.De otra manera, usted los puede perder en el mismo comienzo.Por supuesto, usted tiene que redactar su curso antes de que usted lo pueda ofrecer.
Una vez que usted ha hecho esto, y ha pasado sobre el material cuidadosamente, empleando a un escritor profesional o un jefe de redacción si es necesario, usted debe transferir su texto para su Autorespondedor automático.Hay un número de Autorespondedores automáticos gratis que usted puede usar.
O puede hacer una búsqueda en Google y usted encontrará una lista larga de compañías de Autorespondedor automático GRATIS.
Entonces preparese para su Autorespondedor automático seleccionado. Una vez que usted se inscriba, recibirá instrucciones en lo que se refiere a cómo configurarlo y transferir su texto.El correo electrónico es una herramienta excelente de mercadotecnia; Es barato y muy rápido. Úselo para anunciar su negocio escogiendo su dirección de correo electrónico cuidadosamente.
Su sitio Web debería contener direcciones de correo electrónico diferentes para las multiples demandas de contacto.Por ejemplo, info@sudominio.com de uso para la información o ventas@sudominio.com para preguntas acerca de las ventas. Es una buena idea hacer ver que se puede comunicar incluso con el dueño, como presidente@sudominio.com. Esto presenta a su compañía en una luz atractiva, accesible y garantiza al contacto directo que puede entrevistarse a todo nivel.
Los Autorespondedores automáticos son una herramienta efectiva y poderosa de mercadotecnia, permitiendole a usted conectarse con miles de clientes potenciales.Éste es un activo invaluable considerando cuántos clientes potenciales usted usualmente tiene contacto mucho antes de que usted tenga una venta real. Esencialmente, un autoresponder le permite automatizar en parte su campaña de mercadotecnia.Se tienen estadísticas que para que se realice una venta por medio de una carta de ventas, usando un Autorespondedor, tiene que haber pasado unas 7 o 10 cartas de ventas para poder convencer al posible cliente.
Estos tipos de Autorespondedores que presenté, algunos gratuitos y otros de pagos, podría permitirle ayudar a su empresa a desarrollarse mas de lo que podría imaginarse, sin embargo, gracias a su esfuerzo usted estaría derrochando publicidad a favor de esa compañías que proveen publicidad gratuita.
Existe una opción barata y final para que obtengas un autoresponder propio sin publicidad, sin pagos mensuales, sin limitaciones con los mensajes.
Me refiero a Autorespondedor Ilimitado, puede ver todos los detalles desde aquí : http://www.e-mype.com/autoresponder.htm
Este Autorespondedor es una maravilla a la hora de realizar seguimientos a los prospectos y clientes, puedes crear los mensajes que quieras y los Autorespondedores que desees. (Por eso se le llama Ilimitado)Algo adicional, este mismo autoresponder, podrás encontrarlo dentro del mismo paquete del PACK De NEGOCIOS
E-mype, revísalo desde aquí http://www.e-mype.com/producto2.html y no solo viene con ese Autoresponder como Bono, sino con 13 Bonos adicionales mas y lo mejor que tienes un curso avanzado de Comercio Electrónico que te ayudara a crear una empresa en Internet. Tener un Autorespondedor aplicando este curso de Comercio Electrónico, te permitirá incrementar sustancialmente las ventas de tu producto o servicio, es una maravilla poder dejarlo todo de manera automática, respondiendo cientos de mensajes.
9 consejos para escribir los mensajes de tu autorrespondedor.

Ya hemos visto qué es y cómo funciona un autorrespondedor, y creemos haber dejado claro que es una herramienta de gran utilidad que te puede ahorrar mucho tiempo y dinero a la hora de ofrecer información a tus clientes. Pero, al igual que la mayoría de las herramientas que Internet pone a nuestra disposición, necesita ser presentada de una forma adecuada para que impulse a los clientes potenciales a formalizar una compra. Y en el caso de los autorrespondedores es fundamental el contenido y la redacción del mensaje que devuelve a tus clientes potenciales.A continuación te ofrecemos nueve consejos que te ayudarán a escribir de manera eficaz los mensajes que tu autorrespondedor enviará a todos cuantos le soliciten información de tus productos o servicios.

1-Céntrate en el cliente, no en tu empresaTu mensaje debe estar dirigido a las necesidades de tus clientes y la forma en que tus productos o servicios pueden cubrir esas necesidades, olvidándote de hablar sobre lo maravillosa que es tu empresa ni lo bueno que es tu producto o servicio. El cliente quiere soluciones, no autoalabanzas.Recuerda lo que siempre piensa el cliente: "No me hables de tu refresco, háblame de mi sed".

2-Personaliza tu mensajeComo en cualquier carta comercial, los mensajes de un autorrespondedor deben ir dirigidos a la atención de cada cliente de forma personalizada. Actúa como si le hablaras a un amigo, tutéale, crea un clima de confianza.Escribe el mensaje con un lenguaje coloquial, cordial e informal. Siendo formal puedes parecer demasiado frío y distante a los ojos del posible cliente.

3-Enfatiza los beneficiosEn lugar de presentarte como alguien que quiere vender sus productos o servicios, preséntate como alguien que tiene una solución con la que puede proporcionar un beneficio a sus clientes. Para determinar estos beneficios debes hacerte la pregunta, ¿qué obtienen los clientes de mi producto? Obtendrás respuestas como "más tiempo", "más dinero", "mayor seguridad", etc.Los beneficios son diferentes a las características del producto. Características de un ordenador sería hablar de la velocidad de su procesador, la memoria RAM, etc., en tanto que sus posibles beneficios serían "te ahorra hasta un 40% de tiempo de navegación en Internet"

4-Proponle una acción a realizarAntes de escribir el mensaje debes tener claro qué acción quieres que realice el usuario después de leer el mensaje. Estas pueden ser de varios tipos: una respuesta por e-mail, una visita a una página web, una llamada telefónica, etc. Haz saber al usuario qué respuesta quieres de él, o de qué forma puede salir beneficiado si efectúa esa próxima acción que le propones.Incluye una completa información de contacto, así como también es recomendable ofrecer varias posibilidades de respuesta

5-Ofrece información interesanteUna buena estrategia para los autorrespondedores es ofrecer alguna información interesante relacionada con tu actividad y que le pueda ser útil a los usuarios, incluyendo, de forma implícita, un mensaje publicitario de tus productos o servicios.

6-Utiliza un lenguaje correcto y cuida la ortografía y puntuaciónEn tu mensaje estarás expresando si eres un profesional o un aficionado por la calidad de tu estrategia de comunicación. Tómate tu tiempo para redactar el mensaje que incluirás en tu autorrespondedor y evita así cualquier error. Si el lenguaje no es tu fuerte, busca a alguien que lo redacte por ti.

7-Preséntalo de forma que sea fácil de leerEs recomendable que utilices mensajes de texto plano, ya que todavía hay mucha gente cuyos programas de correo no admiten mensajes en formato HTML. Esto limitará bastante el diseño del mensaje, sin embargo, aquí tienes unos cuantos trucos para hacerlo más atractivo:· Para el título, utiliza mayúsculas e inserta una línea en blanco antes y después.· Usa párrafos cortos, de unas 5 a 7 líneas como máximo.· Presenta parte de la información estructurada en puntos (como estos).· Utiliza espacios en blanco para centrar información importante de forma que llame la atención, algo así:
Servicio de Web Hosting

8-Cumple con la LeyLa publicidad engañosa es ilegal, incluso en Internet. En muchos países las estructuras piramidales y mensajes en cadena son ilegales. Debes asumir todas las imposiciones fiscales que se apliquen en tu región o país. Y si tienes alguna duda, consulta con tu abogado o asesor.

9-Lee los mensajes que te envían al autorrespondedorUn buen autorrespondedor te mandará una copia del mensaje cada vez que alguien realice una petición. En la mayoría de estas aplicaciones el usuario no tiene que escribir nada en el cuerpo del mensaje cuando manda la solicitud, pero a veces lo hacen. Si lees aquellos mensajes que tengan algo escrito y los respondes personalmente puedes aumentar las posibilidades de cerrar una venta.

Conclusión

Esperamos que estos consejos puedan servirte de ayuda en tu negocio y que puedas sacarle todo el provecho a esta potente herramienta que es el autorrespondedor.Si logras crear un mensaje fuerte, persuasivo y bien escrito, tu autorrespondedor puede ayudarte a aumentar tus ventas y conseguir los objetivos que te hayas fijado con tu programa de marketing en Internet.

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